¿Qué ver en Heidelberg?

Lo que tienes que hacer y ver en Heidelberg

  • El Castillo de Heidelberg es visita obligada. Esta impresionante fortaleza fue residencia de los Príncipes del Palatinado y es absolutamente espectacular.

  • El casco antiguo medieval es otra de las maravillas que ver en Heidelberg. Sus estrechos callejones ocultan monumentos como la fuente de Löwenbrunnen. Por la noche, el ambiente de fiesta es increíble y hay innumerables locales para degustar una buena cerveza y comida local.

  • Durante el paseo por el casco antiguo medieval se encuentran otros edificios destacables. Es el caso de su Universidad del siglo XIV, la más antigua de Alemania. La Biblioteca, la Iglesia del Espíritu Santo y el Haus Ritter son otras de las construcciones interesantes.

  • El Puente de Heidelberg, que salva el caudaloso río Neckar, ofrece unas vistas espectaculares de esta bella urbe y en, en sí mismo, otra de las atracciones.

  • La animadísima vida cultural de esta plaza universitaria hace que la oferta de obras de teatro, conciertos o exposiciones de arte sea realmente impresionante. Se puede disfrutar de alguna de ellas en locales como el teatro municipal Dreisparten-Theater, el teatro juvenil Zwinger 3, o en alguno de sus más de diez museos.

  • A unas dos horas y media en coche se encuentra la Selva Negra. Merece la pena visitarla, aunque en un día sólo se podrá ver una parte mínima de esta excepcional zona.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.