¿Qué ver en Hanoi?

Lo que tienes que hacer y ver en Hanoi

  • Comer Pho Bo, uno de los platos más famosos de la zona. Otra experiencia gastronómica interesante durante el viaje a Hanói (pero sólo para los más atrevidos) es comer carne de perro en alguno de los restaurantes de la calle Pho Nghi Tam durante la segunda mitad del mes lunar. También es posible degustar paloma en los puestos de la calle Hang Giay, donde la tortuga y la serpiente suelen estar también en el menú del día.

  • Visitar el Museo Etnológico, una verdadera joya con réplicas a tamaño natural de las casas tribales. El Templo de la Literatura (Van Mieu), es otra de las cosas interesantes que ver, ya que constituye el lugar más sagrado para los discípulos de Confucio. Se convirtió, además, en la primera universidad del país, cuando abrió sus puertas como tal en 1076.

  • Durante el viaje, es recomendable presenciar una función de teatro de marionetas de agua, actuaciones muy habituales en la zona. En el lago Hoan Keim se halla el Teatro Municipal de Marionetas de Agua, donde cada noche se representa un espectáculo acuático.

  • Disfrutar de un vaso de Bia hoi por el módico precio de 3.000 dongs (unos 10 céntimos de euro) en el cruce de Ta Hien con Luong Ngoc Quyen.

  • Recorrer a fondo la zona de los tradicionales 36 gremios en el caótico barrio antiguo y pararse para ir de compras en alguna de las pequeñas tiendas del casco histórico. La avenida Ngang Hang Dao y el mercado cubierto de Dong Xuan son otras dos opciones para ir de compras durante el viaje a Hanói.

  • Tomar un Xe Om (moto taxi) o (de nuevo para los más valientes) alquilar una moto y lanzarse a la increíble aventura de conducir por esta caótica ciudad repleta de coches, motos, bicicletas y peatones que se cruzan con una habilidad asombrosa.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Hanoi

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Hanoi

Viaja a Hanoi con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Hanoi que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Hanoi. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Hanoi

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Hanoi. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.