¿Qué ver en Guatemala y Belice?

Lo que tienes que hacer y ver en Guatemala y Belice

  • Remontar en barca alguno de los numerosos ríos del país: en algunos puntos la vegetación es tan densa que uno tiene la impresión de estar dentro de un cuadro.

  • Hacer submarinismo, windsurf o vela en los cayos beliceños es una experiencia magnífica. La calidad de las aguas y la variedad de vida marina atraen a Belice a muchísimos turistas extranjeros, sobre todo norteamericanos. El gran Agujero Azul de Belize, en el atolón del Arrecife Lighthouse, fue considerado por Jacques Cousteau, como uno de los diez mejores sitios del mundo para bucear.

  • Tikal, o si el viajero encuentra el tiempo, alguna de las ruinas mayas menos accesibles: al contrario que otras ruinas de centroamérica, en las guatemaltecas todavía se pueden ver sin un ejército de turistas (y observar las puntas de las pirámides aparecer entre árboles).

  • Pasar unas vacaciones en Belice no es únicamente tomar el sol en la playa. Explorar las ruinas mayas y hacer excursiones por la selva para ver animales completa la agenda de actividades que ofrece el país.

  • Los mercados indígenas: además de por el placer de comprar a precios mucho más bajos que en tu país, el colorido de las ropas y frutas es un regalo para la vista.

  • Muchos viajeros toman como base de sus vacaciones en Belice, Cayo Ambergris. La mayor isla de Belice, tiene estupendas playas y una de las mejores localizaciones para la pesca deportiva.

¿Quieres viajar a Guatemala y Belice? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Guatemala y Belice

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Guatemala y Belice

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Guatemala y Belice

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Guatemala y Belice. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.