¿Qué ver en Guatemala?

Lo que tienes que hacer y ver en Guatemala

  • Remontar en barca alguno de los numerosos ríos del país: en algunos puntos la vegetación es tan densa que uno tiene la impresión de estar dentro de un cuadro.

  • Tikal, o si el viajero encuentra el tiempo, alguna de las ruinas mayas menos accesibles: al contrario que otras ruinas de centroamérica, en las guatemaltecas todavía se pueden ver sin un ejército de turistas (y observar las puntas de las pirámides aparecer entre árboles).

  • Los mercados indígenas: además de por el placer de comprar a precios mucho más bajos que en tu país, el colorido de las ropas y frutas es un regalo para la vista.

  • Antigua, la antigua capital colonial y una de las ciudades más elegantes de América.

  • El lago de Atitlán y los pueblos que lo rodean: un viaje en barca te acerca hacia otras formas de vivir.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Guatemala

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Guatemala

Viaja a Guatemala con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Guatemala que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Guatemala. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Guatemala

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Guatemala. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.