¿Qué ver en Guadalupe?

Lo que tienes que hacer y ver en Guadalupe

  • Alquilar un pequeño velero y navegar alrededor de las islas más pequeñas de Guadalupe, atracando en pequeñas bahías, pescando y disfrutando del excelente clima caribeño.

  • Recorrer a pie los bosques de bambú, caobas y jengibres del Parque Nacional Guadalupe ubicado en la isla Basse-Terre.

  • Relajarse en Saint-François, un antiguo pueblo de pescadores, que se ha convertido ahora en el paradigma del turismo de lujo de Guadalupe. Es posible jugar al golf, comprar cualquier cosa en sus sofisticadas tiendas o asistir a una fiesta en uno de los enormes yates atracados en su puerto deportivo.

  • En Pointe-à-Pitre, la ciudad más grande de Guadalupe, ir al Mercado de Darse o al museo en memoria del diputado y abolicionista francés Víctor Schoelcher que luchó contra la esclavitud y fue diputado por Guadalupe y Martinica.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.