¿Qué ver en Groenlandia?

Lo que tienes que hacer y ver en Groenlandia

  • Un viaje a Groenlandia ofrece posibilidades inagotables para los amantes de las travesías de aventura por paisajes montañosos o la escalada. Las regiones de Nanortalik o Tasiilaq son dos posibilidades pero hay muchas otras a lo largo de esta inmensa isla.

  • La pesca del salmón o avistar ballenas y narvales mientras se hace un pequeño crucero son opciones más relajadas, pero igualmente satisfactorias, para pasar unas vacaciones en Groenlandia.

  • Los fiordos de Groenlandia están considerados entre los más espectaculares del mundo. Especialmente bello es el Fiordo Tasermiut y sus paredes graníticas de los montes Ketil y Ulamertorssuaq. Es muy recomendable el fiordo de hielo de Ilulissat, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2004. Recorrer cualquiera de estos parajes en Kayak será una experiencia inolvidable.

  • Groenlandia es un país de paisajes inigualables. La naturaleza ofrece la posibilidad de admirar icebergs, auténticos castillos flotantes con las más inesperadas y dramáticas formas. En Groenlandia se puede disfrutar de la aurora boreal especialmente visible durante las oscuras noches otoñales y del invierno.

  • Hacer una travesía con esquíes y pulkas, emulando a Robert Peary y Knud Rasmussen, en el norte de Groenlandia. Eso sí, esta región sólo permite aventurarse en ella (y siempre acompañados de expertos guías) a aquellos que tengan experiencia y una excelente preparación física y técnica.

  • Otro atractivo turístico de Groenlandia son los relajantes baños de aguas termales que se pueden tomar en alguna de sus pequeñas (pero acogedoras) algunas ciudades como Narsaq o Qaqortoq.

  • Hacer un safari fotográfico para ver los grandes animales que viven en Groenlandia. Algunas de las especies más destacadas de su fauna son los renos, bueyes almizcleros, osos polares, lobos, liebres, zorros árticos, focas, ballenas, orcas y morsas.

  • La cultura inuit. Algunos de los groenlandeses siguen viviendo de forma muy sencilla y aprovechando al máximo los recursos de esta helada tierra.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Groenlandia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Groenlandia

Viaja a Groenlandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Groenlandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Groenlandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Groenlandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Groenlandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.