¿Qué ver en Grecia?

Lo que tienes que hacer y ver en Grecia

  • Visitar los recintos arqueológicos del Peloponeso. Nombres como Epidauro, Corinto y Micenas nos traen a la mente historias clásicas contadas por Homero.

  • Recorrer las calles del barrio de Placa, contemplar la Acrópolis y su Partenón y pasar varias horas en el magnífico Museo Arqueológico Nacional.

  • Hacer un crucero en velero en las islas del Egeo. Las Cícladas, las islas del Dodecaneso o las islas jónicas, recompensarán al viajero que recale en cualquiera de sus puertos.

  • El buceo es de los mejores que se pueden hacer en Europa.

  • Escalar en Grecia. Gran parte del territorio es montañoso y abundan las paredes calizas y graníticas junto al mediterráneo. Por ejemplo, en la espectacular Meteora.

  • Disfrutar de la comida griega. Ensaladas, mariscos y pescados abundan en su dieta.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Grecia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Grecia

Viaja a Grecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Grecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Grecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Grecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Grecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.