¿Qué ver en Gran Canaria?

Lo que tienes que hacer y ver en Gran Canaria

  • Recorrer en coche los impresionantes acantilados del norte de la isla, entre Agaete y la Aldea, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores en donde parece que la palabra tiempo no exista.

  • Ver atardecer en el Puerto de Mogán, un bellísimo enclave que es también el lugar más meridional de Europa, después de una jornada navegando para avistar delfines.

  • Todo viaje a Gran Canaria debería contar con una escapada gastronómica a las inmediaciones de la puntilla (en el extremo norte de la Playa de las Canteras) para degustar las papas arrugadas, los pescados fritos y especialidades típicamente locales como el sancocho, la ropa vieja, etc...

  • Pasear por la noche por el barrio de Vegueta y tomar una copa en las inmediaciones de la catedral y la impresionante Casa de Colón.

  • Una buena idea para disfrutar de todo el esplendor local durante el viaje a Gran Canaria (sobre todo para los aficionados a los deportes de aventura) es planificar un recorrido cruzando la isla desde la capital hasta el Pico de las Nieves para contemplar los Roques Nublo y Ventaiga. Después, se puede comer en Tejeda y descender por alguno de los barrancos del sur, para terminar bañándose en la Playa de las dunas de Maspalomas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.