¿Qué ver en Glasgow?

Lo que tienes que hacer y ver en Glasgow

  • Considerada una de las mecas del arte del Reino Unido, hay una oferta increíble de museos y colecciones que ver en Glasgow. La Gallery of Modern Art, por ejemplo, es visita obligada, sobre todo para aquellos apasionados del arte contemporáneo.

  • La Burrell Collection es una de las exposiciones más curiosas del planeta. Entre finales del Siglo XIX y principios del XX, un escocés llamado William Burrell se dedicó a recopilar recuerdos de sus viajes por el mundo. Acabó reuniendo más de 9.000 objetos, desde piezas del Antiguo Egipto hasta obras de Rembrandt o Cezane.

  • El Lighthouse es un peculiar edificio dedicado a la arquitectura y el diseño “made in Scotland”. Para obtener buenas fotos de Glasgow, lo mejor es subirse a su Torre Mackintosh. Panorámicas espectaculares garantizadas.

  • El Science Center consta de 300 atracciones interactivas, espectáculos y talleres relacionados con la ciencia. Es uno de esos lugares a los que se puede volver una y otra vez sin aburrirse y que dejan buen sabor de boca tras el viaje.

  • El People’s Palace & Winter Gardens, un antiguo centro recreativo social, es otra de las cosas interesantes que ver en Glasgow si se quiere conocer la historia y cultura escocesas de una manera entretenida. Fue construido a finales del siglo XIX.

  • Si el viaje a Glasgow va a constar de varios días, es muy recomendable conocer más en profundidad el Valle del Clyde y llegar hasta New Lanark, un precioso pueblo a orillas del río declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Tomarse un té a media tarde parece una muy buena idea tras un largo día de turismo, sobre todo si se acompaña de unos deliciosos bollitos azucarados escoceses: los scones. Dos de los lugares emblemáticos para hacerlo son el Willow Tea Rooms, en Sauchiehall Street, y el salón de Buchanan Street.

  • Cada fin de semana, en el Mercado de Barras se puede comprar prácticamente de todo, desde comida hasta ropa. Sin duda, se trata de un lugar ideal para adquirir algún recuerdo del viaje a Glasgow.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Glasgow

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Glasgow

Viaja a Glasgow con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Glasgow que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Glasgow. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Glasgow

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Glasgow. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.