¿Qué ver en Ginebra?

Lo que tienes que hacer y ver en Ginebra

  • Un recorrido histórico por el centro de la ciudad nos dará una idea de la importancia de la ciudad en la historia europea desde la edad media hasta la actualidad. No debe dejar de visitarse la Catedral de San Pedro, el Monumento a los reformadores o la casa de Rousseau.

  • El lago proporciona magníficas posibilidades de realizar deportes acuáticos como la vela o pasear por sus orillas ajardinadas. El Jet deau, una especia de géiser artificial que lanza un chorro de agua a gran altura es probablemente el lugar más fotografiado de la ciudad.

  • Cualquier excursión de un día por los cercanos Alpes satisfará desde al simpe excursionista como al montañero más exigente. Los accesos son magníficos, así como la señalización de las rutas, refugios, etc...

  • Ginebra ofrece además una sugestiva oferta gastronómica, en parte motivado por la influencia francesa y por la infinidad de funcionarios de alto nivel de organismos internacionales que residen o viajan hasta la ciudad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.