¿Qué ver en Gante?

Lo que tienes que hacer y ver en Gante

  • Entre sus muchos atractivos turísticos, Gante cuenta zonas bellísimas para pasear como lo son los muelles de las herboristas (Graslei) o el de los graneros (Korenlei) con sus maravillosos edificios construidos entre los siglos XII y XVII junto a la orilla del río Escalda.

  • Una buena forma de comenzar un recorrido turístico por Gante es subir al mirador de la Atalaya (Belfort) para disfrutar de las mejores vistas del casco histórico. Posteriormente visitar el Gravensteen, una espléndida fortaleza que perteneció a los Condes de Flandes (familia en la que nació el Emperador Carlos).

  • Un viaje a Gante puedes ser más que simplemente contemplar sus monumentos y sus obras de arte. Es francamente interesante investigar en la rica historia de revueltas, empuje industrial, comercial y cultural de una población que destacó con luz propia en siglos pasados.

  • Cenar en algún pequeño restaurante del barrio del Patershol uno de los rincones con mayor encanto de Gante. Las especialidades de sus mejores restaurantes son el pescado y el marisco.

  • En la Catedral, contemplar La Adoración del Cordero Místico, de Jan Van Eyck, máximo exponente de la pintura flamenca y artista nacido en Gante. Además hay imponentes museos con obras de Rubens o del Bosco.

  • El mercado del arte (21 de mayo) es una de sus fiestas más importantes y una excusa perfecta para viajar a Gante, una localidad que ocupó un papel central en el apogeo de la pintura flamenca.

  • Salir por la noche a tomar una cerveza es algo que no puedes dejar de hacer en un viaje a Gante. El ambiente universitario y la calidad y variedad de sus cervezas hacen que merezca la pena robarle algunas horas al sueño. Las zonas más animadas son el Groentenmarkt y el Graslei.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Gante

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Gante

Viaja a Gante con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Gante que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Gante. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Gante

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Gante. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.