¿Qué ver en Gandía?

Lo que tienes que hacer y ver en Gandía

  • Pasear por el casco antiguo, alrededor de las calles del Río, Mayor y de la Plaza, antiguamente rodeada de una muralla, y visitar el Palacio Ducal, considerada una de las mansiones señoriales más importantes de la antigua Corona de Aragón.

  • Tomar el sol en las playas de Gandía, algunas de ellas rodeadas de dunas vírgenes, y practicar algún deporte relacionado con el mar, como el windsurf o el kayak. En la playa Nord se puede alquilar todo el equipamiento necesario.

  • Comer fideuà, uno de los platos más populares y que aparentemente es originario de Gandía, y alguno de los suculentos postres basados en la caña de azúcar.

  • Si las fechas coinciden, asistir a las Fallas, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y que reúne en Gandía a cerca de 4.000 falleros, con multitud de actuaciones en la calle, un fuerte olor a pólvora y noches doradas de fuegos artificiales.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.