¿Qué ver en Gambia?

Lo que tienes que hacer y ver en Gambia

  • Navegar aguas arriba del Río Gambia descubriendo la fauna y flora que se hace más salvaje cuanto más nos alejemos de la costa. Un destino turístico habitual es la isla Georgetown (Janjanbureh).

  • Declarados patrimonio de la humanidad, merece la pena hacer una visita a los círculos megalíticos de piedra de Wassu.

  • En un viaje a Gambia es imprescindible el parque nacional Kiang West. En su territorio se pueden observar hipopótamos, pelícanos, babuinos, jabalís salvajes y otras muchas especies de aves.

  • Comprar artesanía en uno de los mercados de Banjul la capital de Gambia.

  • Tomar el sol y disfrutar de las suaves temperaturas en cualquiera de las playas de la zona del Atlantic Coast Resorts. Fundamentalmente hay 4 zonas de hoteles; Bakau, Fajara, Kotu y Kololi, todas ellas a orillas del mar y que ofrecen medios para practicar deportes náuticos y unas playas tranquilas en las que relajarse.

  • Otra opción para ver animales en Gambia es visitar el Parque Nacional Abuko. Entre los muchos animales que pueden verse destacan varias especies de monos, cocodrilos y las venenosas aunque muy bellas mambas verdes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Gambia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Gambia

Viaja a Gambia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Gambia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Gambia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Gambia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Gambia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.