¿Qué ver en Fuerteventura?

Lo que tienes que hacer y ver en Fuerteventura

  • Practicar kitesurf, windsurf, vela o cualquier otro deporte relacionado con el viento y el mar en las playas de Corralero, El Cotillo, La Caleta de Fuste, Playa de Sotavento y Esquinzo son motivo de viaje y peregrinación para aficionados a los deportes acuáticos de todo el mundo.

  • Emplear un día entero caminando por las dunas de Corralejo merece la pena. En la misma zona, se puede practicar submarinismo en uno de los mejores “spots” de las islas.

  • No todo tiene por qué ser deporte y actividad en el viaje a Fuerteventura. Descansar tumbado en la playa y disfrutar de la magnífica temperatura de la isla es uno de los placeres que brinda este paraíso cuyas aguas, a pesar de pertenecer al Atlántico, son razonablemente templadas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.