¿Qué ver en Fuengirola?

Lo que tienes que hacer y ver en Fuengirola

  • Las excelentes playas son el principal argumento para organizar un viaje a Fuengirola. A pesar de su considerable masificación, ofrecen unas aguas extremadamente limpias y multitud de servicios que hacen que darse un chapuzón en este pedazo de la Costa del Sol resulte todo un placer.

  • El casco antiguo, principalmente la zona situada en torno a la Plaza de la Constitución. El antiguo barrio de pescadores de Los Boliches es igualmente interesante, mientras que el Castillo de Sohail, símbolo de Fuengirola, es de visita obligatoria.

  • Salir de noche por los miles de bares y discotecas de Fuengirola. La amplísima oferta de locales de ocio se complementa con un ambiente de fiesta excepcional, sobre todo durante los meses de verano.

  • La pericia de los artesanos locales tiene justa fama, por lo que visitar alguno de los talleres de alfarería, orfebrería, joyería, marroquinería o bisutería es muy recomendable si se piensa en adquirir recuerdos durante el viaje.

  • Esta urbe vacacional pone ante el viajero una oferta comercial gigantesca, con tiendas y centros comerciales de todo tipo. Ir un día de compras puede ser una buena idea para un día lluvioso y, sin duda, será una de las actividades imprescindibles para los fanáticos del “shopping”.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.