¿Qué ver en Francia?

Lo que tienes que hacer y ver en Francia

  • París: caminar, museos, caminar, iglesias, caminar, tiendas, caminar, EuroDisney para los pequeños, caminar, la torre Eiffel, caminar, el Sena, caminar, los parques y jardines, …

  • La Bretaña, la Alsacia, la Normadía, … detrás de casi cualquier región de Francia se esconden paisajes maravillosos, platos deliciosos, construcciones impresionantes y pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas.

  • La Costa Azul, teniendo en cuenta que cuando uno se cansa de los aglomerados y glamorosos Saint Tropez, Cannes, Niza o Montecarlo, siempre puede adentrarse unos kilómetros hacia el interior, donde le esperan impresionantes vistas, pueblos llenos de encanto y paseos por bosques, montañas y ríos.

  • Los Alpes en su máximo esplendor, en invierno o en verano. Si el presupuesto lo permite, es imprescindible subir en teleférico hasta Aiguille du Midi, donde las vistas al Mont Blanc le cortan la respiración hasta al más experimentado de los alpinistas.

  • Comer. Si el dinero sobra, no hay que pensar demasiado. Si no se quiere gastar demasiado, la mejor opción es encontrar un pequeño restaurante, en un pequeño pueblo, en un lugar por donde no pasen muchos turistas.

  • Entrar en un castillo y sentirse en otra época. Las opciones son innumerables, Francia entera está llena de castillos, pero un lugar que resalta sobre todos los demás es el valle del Loira.

  • Córcega: los amantes de la combinación playa+deporte+excursiones encontrarán en esta lista todo lo que buscan (y más).

  • Además de París, Francia tiene otras muchas ciudades que merece la pena visitar. Por ejemplo, la gastronómica y romana Lyon, la papal Avignon y la germánica (y europea) Estrasburgo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Francia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Francia

Viaja a Francia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Francia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Francia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Francia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Francia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.