¿Qué ver en Formentera?

Lo que tienes que hacer y ver en Formentera

  • Bañarse en cualquiera de las magníficas playas que se extienden por todo el litoral isleño es uno de los alicientes del viaje a Formentera. Cada cual podrá elegir la más adecuada a sus gustos entre el amplio catálogo de largas playas de fina arena, pequeñas calas o zonas nudistas.

  • Practicar kitesurfing en el Estany des Peix, una pequeña laguna con salida al mar que ofrece condiciones perfectas incluso a los más principiantes.

  • Recorrer los caminos verdes que han preparado las autoridades para conocer el interior de la isla y visitar los yacimientos arqueológicos fenicios y romanos.

  • El submarinismo y el snorkeling son dos de las actividades estrella de Formentera. Fascinantes fondos marinos esperan a quienes deseen practicar alguna de estas disciplinas.

  • El yoga, el taichi o la meditación encajan perfectamente con el carácter apacible de la isla y son actividades que se pueden practicar durante un viaje en cualquiera de las múltiples escuelas que allí han proliferado.

  • Los más afortunados podrán navegar en barco alrededor de Formentera, descubriendo un sinfín de calas y puertos naturales en los que fondear y disfrutar de la calidez del mediterráneo.

  • Visitar los faros de la isla. Situados en lugares de belleza incontestable, son además edificios con una magia especial y una blancura que permanecerá en la retina del viajero.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Formentera

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Formentera

Viaja a Formentera con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Formentera que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Formentera. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Formentera

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Formentera. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.