¿Qué ver en Florencia?

Lo que tienes que hacer y ver en Florencia

  • Recorrer los jardines de Bóboli del Palazzo Piti.

  • Tomarse un buen helado es posible en Florencia en verano o en invierno. Dos sitios importantes que mencionar: El Festival del Gelato (via del Corso 75r), muy céntrico; y Vivoli, en la zona de Santa Croce (via Isole delle Stinche,7), de la que se dice ser la mejor heladería de Florencia (y lo hace pagar).

  • En verano, sentarse en la Piazza Della Signoria de noche a escuchar a los cantantes callejeros.

  • Para los más románticos, cenar en algún restaurante a orillas del Arno y cruzar de noche el "Ponte Vecchio" (http://www.buscounviaje.com/blog/relatos-viajes/florencia-ponte-vecchio-y-calzone-goloso/), cuando las luces se reflejan sobre el río.

  • Comerse un bistecca alla Fiorentina (o cualquiera de sus platos, todo es de primera calidad y a muy buen precio) en la trattoria Mario, situada en la plaza del Mercado (esquina con Via Rosina). Sólo está abierto a medio día y no se puede reservar con antelación, hay que dejar el nombre y esperar. Durante la espera es una buena idea visitar el mercado central con su gran surtido de pastas, setas, quesos…

  • Ascender a pie por las escaleras de Via di San Salvatore Al Monte al piazzale Michelangelo, y allí visitar la iglesia de San Miniato al Monte. Entrar y detenerse un momento, es la única iglesia con entrada gratuita de Florencia, pero no por ello merece menos la pena. Después, sentarse a ver la puesta de sol sobre Florencia y sus colinas.

  • La Galleria degli Ufficci es quizá el museo más importante de Florencia y su visita es inexcusable, ya que alberga obras bellísimas y muy famosas como El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli, así como otras de Rafael, Miguel Ángel, etc. Conviene reservar la entrada por teléfono previamente para evitar hacer fila, aunque tengamos que pagar un poco más cara la entrada.

  • Otros museos como La Galeria Della Academia (donde se encuentra El David de Miguel Angel), el Palazzio Piti, San Marcos (con muchísimas obras de Fra Angélico) y el Bargello, son también muy interesantes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Florencia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Florencia

Viaja a Florencia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Florencia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Florencia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Florencia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Florencia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.