¿Qué ver en Fiordos de Noruega?

Lo que tienes que hacer y ver en Fiordos de Noruega

  • Bergen es una de las ciudades más bonitas de los fiordos de Noruega, además de una de las principales bases de operaciones de los cruceros. Aprovechar este hecho para visitarla y conocerla es una idea más que buena. Imprescindible una visita al barrio portuario de Bryggen o a la lonja del pescado.

  • Los alrededores del fiordo de Eidfjorden, que incluyen la localidad de Eidfjord y el lago Eidfjordvatnet, conforman un paisaje de los que quitan el hipo. Merece la pena visitar la zona y acercarse hasta la ruidosa catarata de Vöering para ver su salto de agua de 180 metros.

  • Para empaparse de la antigua tradición y del modo de vida de los pobladores originales de la zona, es muy recomendable visitar Lærdal, un encantador pueblo tradicional repleto de bellas casitas de madera.

  • Sognefjorden es el fiordo de Noruega más extenso y profundo. Magnífico en sus dimensiones, suyo es uno de los paisajes más hermosos de toda Escandinavia. Uno de los brazos más conocidos es el Nærøyfjord, merece la pena navegarlo desde Gudvangen.

  • El fiordo de Geirangerfjorden, sin ser tan impresionante en tamaño como el de Sognefjorden, es increíblemente bello. Tal belleza le ha valido el sobrenombre de "la perla de los fiordos" y el ser considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El crucero Hurtigruten es una buena opción para navegarlo.

  • Acercarse hasta el Parque Nacional de Jostedalsbreen. En su interior reposa el glaciar homónimo, uno de los mayores de Europa. Su lengua de hielo desciende hasta tocar el agua de los fiordos, generando estampas realmente increíbles.

  • Hay muchas oportunidades para practicar deportes de aventura en los fiordos de Noruega. Es el caso de Voss, un lugar excelente para el trekking, el kayak o el rafting.

  • Algunas de las mejores instantáneas de los fiordos se obtienen desde el agua. Por ello, abordar uno de los muchos cruceros (de diversos tamaños, tipos y precios) que realizan recorridos por esta increíble parte del litoral noruego es una actividad prácticamente obligada durante el viaje a los fiordos.

  • Si pasáis por Stavanger es imprescindible una visita al Púlpito o Preikestolen, una roca saliente desde la que se puede contemplar uno de los paisajes más espectaculares de los fiordos de Noruega.

  • Merece la pena visitar la ciudad de Alesund y sus hermosos edificios art decó. Puede ser una buena base de operaciones para abordar el Geirangerfjord.

  • El famoso tren de cremallera de Flam te llevará por el interior de los fiordos de Noruega. Desde sus ventanas observarás cataratas de ensueño y paisajes de cuento.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Fiordos de Noruega

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Fiordos de Noruega

Viaja a Fiordos de Noruega con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Fiordos de Noruega que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Fiordos de Noruega. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Fiordos de Noruega

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fiordos de Noruega. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.