¿Qué ver en Finlandia?

Lo que tienes que hacer y ver en Finlandia

  • La capital de Finlandia, Helsinki, ofrece una oferta museística importante. Además se puede visitar la isla de Suomenlinna y su fortaleza (declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO).

  • Practicar deporte en contacto con la naturaleza. Los amantes de actividades como el esquí (de fondo o alpino), el piragüismo, el senderismo, el ciclismo o la acampada, encontrarán en el país de los mil lagos (187.000 en la realidad) un destino perfecto. La mayoría de los refugios son gratuitos y la acampada libre.

  • Explorar las islas del archipiélago de Aland. Entre Suecia y Finlandia se cuenta con un sinfín de pueblecitos pesqueros con encanto.

  • Imprescindible un viaje a la Laponia. Si no se tiene miedo del frío (puede bajar hasta los cuarenta bajo cero) las inmediaciones del Parque Nacional de Lemmenjoki permiten hacer excursiones a pié o en trineo en auténticos paisajes árticos.

  • En Laponia es muy célebre la visita a Rovaniemi, donde grandes y pequeños podrán fantasear con la tradición de Santa Claus.

  • Ir a la sauna para huir del frio imperante. Esta tradición hace que la mayoría de los finlandeses tenga una en su propia casa.

  • Disfrutar de la música en verano con alguno de los animados festivales que se organizan en Turku o Pori.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Finlandia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Finlandia

Viaja a Finlandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Finlandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Finlandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Finlandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Finlandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.