¿Qué ver en Filipinas?

Lo que tienes que hacer y ver en Filipinas

  • La Capital de Filipinas, Manila, es en algunos momentos un caos de circulación. Sin embargo, merece la pena visitar la Iglesia de San Agustín, la Catedral, el Monumento a Rizal, el Cementerio Americano, el Palacio del Coco o la Parroquia de Las Piña. Es interesante pasear por los barrios de Hermita y Malate o por la bahía junto al Fuerte de Santiago. Manila es además una ciudad vibrante y estupenda para salir por la noche a divertirse.

  • Uno de los lugares que no debe dejar de visitarse en un viaje a Filipinas es el arrecife de Tubataja (Tubbataha Reef). Un auténtico paraíso para bucear. Otras posibilidades para el buceo son Moalboal, Badian, Mactan y Olango.

  • En unas vacaciones en Filipinas también deben incluir a Boracay. La isla ofrece típicas playas paradisíacas de arena blanca y palmeras que llegan al agua. Otras opciones para descansar, tomar el sol o practicar el surf son la isla de Catanduanes, o la de Mindoro Puerto Galera.

  • En muchas partes Filipinas podremos contemplar paisajes de campos de arroz en bancales formando idílicas postales de la vida rural filipina. Uno de los más destacados lugares es Banue. Los bancales fueron excavados por primera vez en las laderas por los itufago hace más de dos mil años.

  • Hay que recorrer las lagunas naturales del Archipiélago Bacuit con sus magníficas playas blancas y acantilados verticales de roca caliza.

  • Las más de 5000 islas deshabitadas, algunas aún casi sin explorar, que quedan en Filipinas darán la oportunidad de salirse de los circuitos turísticos habituales y una excusa perfecta para el viaje a aquellos que busquen aventuras.

  • En Cebú, la ciudad española más antigua de Filipinas, visitar edificios coloniales de la calle Colón y la Basilica del Santo Niño. Justo enfrente, en la isla de Mactán, visitar el monumento a Lapu-Lapu, líder indígena que se opuso a la colonización española, que se supone esta levantado en el lugar dónde Magallanes fue asesinado.

  • El principal centro vacacional de los filipinos es Baguio. Los principales atractivos turísticos con los que tiene esta bonita ciudad son la Mansión presidencial (residencia de verano), la Iglesia de la Campana, la Catedral, las Cuevas de Cristal y el jardín botánico.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Filipinas

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Filipinas

Viaja a Filipinas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Filipinas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Filipinas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Filipinas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Filipinas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.