¿Qué ver en Estrasburgo?

Lo que tienes que hacer y ver en Estrasburgo

  • La Catedral de Estrasburgo es, sin duda, el monumento más emblemático del turismo de Estrasburgo. Su aguja de 142 metros se adivina a kilómetros de distancia.

  • El centro histórico, compuesto por el barrio donde se alza la Catedral de Notre - Dame (no confundir con la Notre - Dame de París) y el barrio de la Petite France, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El entorno de la Catedral de Estrasburgo es prolífico en pequeñas y encantadoras plazas ocultas.

  • El barrio de la Petite France, por su parte, es una vieja zona de pescadores con molinos, canales y una arquitectura tradicional perfectamente conservada. Un lugar perfecto para callejear y pasear.

  • Para los amantes de las compras, la Place des Halles es otra de las visitas obligadas. Su arquitectura propia de los años 70 oculta un centro comercial de lo más completo.

  • Además de la Catedral, merece la pena visitar iglesias como la de Saint-Thomas o la de San Pedro.

  • Aunque su principal encanto reside en la excelente conservación de sus antiguos edificios y calles, también se pueden encontrar construcciones más modernas y emblemáticas, como el Parlamento Europeo. En la Place de la Republique, se encuentran otros edificios interesantes, como el Palacio del Rin, la Biblioteca Nacional o el Teatro Nacional.

  • El Jardín Botánico de la universidad es una auténtica maravilla y tiene una superficie de 3,5 kilómetros. Alberga más de 6.000 especies de plantas y conforma un espacio muy agradable para descansar después de un duro día de caminata.

  • Para comer, los típicos winstubs son una muy buena opción. Se trata de tabernas tradicionales en las que degustar algunos de los manjares de Alsacia, como la tarta flameada, el spaetzle, el foie gras, el baeckeoffe o el choucroute. La gastronomía es uno de los apartados en el que la gran influencia de la cercana Alemania se deja notar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Estrasburgo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Estrasburgo

Viaja a Estrasburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estrasburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estrasburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estrasburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estrasburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.