¿Qué ver en Estonia?

Lo que tienes que hacer y ver en Estonia

  • El centro de la ciudad de Tallin está perfectamente conservado y por momentos uno se siente transportado al medievo.

  • Reservar un balneario para una o dos noches y contratar un bono de masajes, barros, o simplemente ir a la sauna, es una de las mejores actividades que se pueden hacer en Estonia.

  • Una de las principales atracciones de Estonia es el parque nacional de Lahemaa, un conjunto de lagos, pájaros, bosques y una costa perfectamente conservada. Saliendo un poco del parque, podrás ver signos de la herencia rusa que no verás en ningún otro lugar del país, como iglesias ortodoxas, edificios de hormigón y multitud de ruso-parlantes.

  • Las posibilidades de hacer rutas en bicicleta son enormes en Estonia. El territorio está relativamente despoblado, no hay montañas, y casi todo el país está ocupado por campos y bosques.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Estonia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Estonia

Viaja a Estonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.