¿Qué ver en Estocolmo?

Lo que tienes que hacer y ver en Estocolmo

  • Gamla Stan o la ciudad vieja, donde se concentran las tradicionales casitas suecas. Es fundamental perderse caminando entre sus calles para de repente descubrir que uno está frente al Palacio Real o el Ridderhuset.

  • A poco espíritu científico que uno tenga, es inevitable entrar en el pequeño museo de los Nobel, en el corazón de Gamla Stan.

  • Dos islas más allá se puede visitar el Stadhuset (ayuntamiento), donde se entregan los premios Nobel.

  • En la isla de Djurgarden (isla del ocio) se puede pasear por verdes prados; entrar en Skansen, un parque temático al aire libre; el museo-barco del Vasa; el museo Nórdico; y el Museo Biológico.

  • Si va con niños, no dude en visitar el Junibacken, museo hecho en honor a Astrid Lindaren, escritora de Pipi Calzaslargas.

  • También se deben visitar el museo-acuario Aquaria, y el parque de atracciones Grona Lund.

  • Sergels Torg, la plaza central de Estocolmo. Además de ver y escuchar a los suecos que la atraviesan atareados, allí están el obelisco más famoso de la ciudad y la casa de la cultura, ambos hechos en vidrio. No muy lejos de esta plaza están la Ópera y el Museo Nacional.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Estocolmo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Estocolmo

Viaja a Estocolmo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estocolmo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estocolmo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estocolmo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estocolmo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.