¿Qué ver en Estepona?

Lo que tienes que hacer y ver en Estepona

  • Pasear por el centro histórico y el paseo marítimo y visitar algunos de los monumentos más destacables de Estepona, como la iglesia de la Virgen de los Remedios, la Torre del Reloj, las ruinas de las murallas del Castillo del Nicio, el Castillo de San Luís y algunas casas señoriales como la Casa Borrega.

  • Tomar el sol en alguna de las 17 playas de Estepona, cada una con sus particularidades. Así, la playa de la Rada es la más extensa y la más concurrida y la de Cristo es una cala resguardada de los vientos, mientras que en las de la Galera y la Bahía Dorada se alzan imponentes acantilados. La de Costa Natura tiene en su haber el hecho de que fue la primera playa nudista de la Costa del Sol.

  • Degustar alguna de las sabrosas especialidades de Estepona, como el pescado a la sal, la fritura malagueña, la ensalada de pulpo o las sardinas en espeta o a la teja.

  • La vela o el buceo en el largo litoral de Estepona son actividades realmente aconsejables para complementar el viaje. También son ideales otras actividades y deportes como el senderismo o la hípica, con un abanico bastante nutrido de excursiones por las montañas de los alrededores.

  • En Estepona hay cinco campos de golf, como el Paraíso, la Atalaya o Estepona Golf, por lo que los amantes del golf no deberían dejar pasar la oportunidad de jugar aquí durante su viaje.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Estepona