¿Qué ver en Estados Unidos?

Lo que tienes que hacer y ver en Estados Unidos

  • La ciudad más espectacular de Estados Unidos es Nueva York, la capital del mundo. Turistas de todo el mundo viajan hasta aquí atraídos por la enorme oferta de museos, restaurantes, teatros y espectáculos que se desarrollan en la ciudad cada día.

  • Recorrer la hermosa ciudad de San Francisco y, a ser posible, hacer una ruta que incluya las atracciones "cercanas": Parques nacionales como Yosemite, las playas californianas y las tierras de viñedos.

  • Contemplar las cataratas del Niágara y la región de los grandes lagos en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Además de naturaleza, también podremos pasar unos días en Chicago una de las grandes metrópolis que ver en Estados Unidos.

  • Recorrer la costa de Florida, divertirse en Miami Beach y visitar la enorme reserva tropical de los Everglades. Florida es una península que parece alejarse de los Estados Unidos para adentrarse en el mar Caribe.

  • Disfrutar del maravilloso clima de California, el estado más rico y poblado de Los Estados Unidos, de las infinitas posibilidades de prácticas deportes de aventura y lanzarse a descubrir las ciudades más importantes como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, etc..

  • Visitar algunos de los increíbles parques nacionales de Estados Unidos. Por muchas fotos que uno haya visto, no se puede imaginar lo que encontrará. La lista de donde elegir no se termina: Yellowstone, Bryce, Sequoia, Glacier, Zion, Big Bend, etc.

  • Hacer un "road-trip" por el interior de Estados Unidos: ninguna visita al país está completa si no se ha viajado fuera de las ciudades principales. Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado, son los grandes protagonistas de estas rutas por el interior.

  • Volar hasta Hawaii, el único estado e los Estados Unidos que no se encuentra en el continente americano, si uno se lo puede permitir y busca buceo, paisajes tropicales, playas estupendas y enormes volcanes.

  • Los más aventureros se internarán en la salvaje Alaska. La región más septentrional de los Estados Unidos es un escenario perfecto para ver osos, lobos, alces y muchos otros grandes animales.

  • Los aficionados a las películas (o libros) de conspiraciones, espías secretos, tramas en las agencias de seguridad, etc.., disfrutarán de lo lindo en Washington D.C, capital del país y otro importante lugar que ver Estados Unidos, un escenario perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación y las teorías conspirativas.

  • Disfrutar de la Ciudad de Nueva Orleans, su ambiente europeo y sus magníficos clubs de jazz famosos más allá de las fronteras de los Estados Unidos.

  • Visitar alguno de los lugares donde se pueden observar otras formas de vivir: reservas indias, pueblos amish, ciudades mormonas, Nueva Orleans, barrios chinos, etc... Estados Unidos es un crisol de razas, culturas y religiones.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Estados Unidos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Estados Unidos

Viaja a Estados Unidos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estados Unidos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estados Unidos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estados Unidos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estados Unidos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.