¿Qué ver en Eslovaquia?

Lo que tienes que hacer y ver en Eslovaquia

  • Bratislava, la capital de Eslovaquia, es una ciudad cuyo centro histórico de arquitectura barroca (propia de su pasado austrohúngaro) está plagado de terrazas y restaurantes vanguardistas, y es muy animado durante el verano.

  • Los baños termales forman parte de la tradición eslovaca. En un viaje a Eslovaquia es muy recomendable probarlos, sobre todo después de una jornada de esquí. Por ejemplo, en los complejos termales de Trencianske Teplice y de Pièstany.

  • Las riberas del Danubio constituyen un paseo excelente en bicicleta, patines o a pie. También se puede hacer como excursión en barco.

  • Las montañas de Eslovaquia son un destino perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre y ofrecen cientos de kilómetros de senderos muy bien cuidados.

  • En los Altos Tatras, tomar el teleférico que sube al lago Skalnate Pleso. Después, continuar hasta lo alto de Lomnickiy stit, a 2634 msnm. Desde ahí, las vistas de los Tatras son maravillosas.

  • El Slovenski Raj (paraíso eslovaco) es un parque nacional muy popular entre los eslovacos por su belleza excepcional y su riqueza natural. En él se encuentra Dobsinska, la cueva glacial más bonita y famosa.

  • Otra de las atracciones de Eslovaquia son las casas de madera pintadas de colores, por ejemplo las del tradicional pueblo Zdiar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Eslovaquia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Eslovaquia

Viaja a Eslovaquia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Eslovaquia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Eslovaquia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Eslovaquia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Eslovaquia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.