¿Qué ver en Escandinavia?

Lo que tienes que hacer y ver en Escandinavia

  • Copenhague, capital de Dinamarca y testigo de la potencia del país en siglos pasados. Además de sus calles y sus edificios, Copenhague también ofrece una intensa vida cultural: museos, ópera, espectáculos, ...

  • La capital de Finlandia, Helsinki, ofrece una oferta museística importante. Además se puede visitar la isla de Suomenlinna y su fortaleza (declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO).

  • Extasiarse ante los fiordos noruegos. Aunque hay carreteras que los bordean por tierra, es recomendable tomar algún barco (incluso un ferry de transporte de pasajeros) que permita verlos desde el propio fiordo.

  • La capital, Estocolmo, es una de las más bellas de Europa. Está situada en un grupo de islas entre el lago Mälaren y el mar Báltico. No os podéis perder un paseo en barco por el archipiélago.

  • Navegar por el mar Báltico. Hay muchos barcos de línea regular que permiten disfrutar de espectaculares puestas de sol por relativamente poco dinero.

  • Una de las principales atracciones es ver animales en Noruega: manadas de renos y, en el norte, muchos tipos de pájaros. La posibilidad de ver ballenas es incierta, ya que depende de la temporada, pero si se da con ellas el espectáculo está garantizado.

  • Practicar deporte en contacto con la naturaleza. Los amantes de actividades como el esquí (de fondo o alpino), el piragüismo, el senderismo, el ciclismo o la acampada, encontrarán en el país de los mil lagos (187.000 en la realidad) un destino perfecto. La mayoría de los refugios son gratuitos y la acampada libre.

  • Los museos son otro de los platos fuertes de la capital de Suecia, especialmente el Vasa o Skansen donde los más pequeños de la familia lo pasarán en grande.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Escandinavia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Escandinavia

Viaja a Escandinavia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Escandinavia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Escandinavia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Escandinavia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Escandinavia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.