¿Qué ver en El Salvador?

Lo que tienes que hacer y ver en El Salvador

  • En un viaje a El Salvador no se puede dejar de visitar los Parques Nacionales del Imposible o Montecristo donde, a pesar de lo perdido en los años de guerra civil, la naturaleza todavía se muestra exuberante.

  • Un gran número de turistas, sobre todo norteamericanos, eligen la costa de El Salvador para practicar surf en las consideradas mejores olas de Centroamérica. El Sunzal y la Paz son dos de los sitios predilectos de los surfistas.

  • Viajar en autobús o en tren por el Salvador es cansado pero hacerlo permite contemplar unas vistas maravillosas en las que los valles y volcanes se suceden casi sin descanso.

  • La capital es una vibrante ciudad en la que perderse, comer unas pupusas y salir de marcha. Además cuenta algunos lugares de interés turístico como la Casa Dueñas o Los monumentos de Cristóbal Colón y La Reina Isabel la Católica.

  • Comprar algo de artesanía en el mercado nocturno (iluminado con velas) de Nahuizalco.

  • En la región cafetalera de Apaneca visitar la laguna de las ninfas cuya superficie esta cubierta por dichas flores.

  • Escalar el volcán de Tepaca en cuya cima se puede contemplar la laguna de la alegría.

  • Aunque no están al nivel de otros yacimientos que pueden encontrase en países vecinos, el sitio arqueológico de Tazumal bien merece el viaje de 80 kilómetros que lo separa de San Salvador.

  • El Salvador tiene unos 300 kilómetros de playas apropiadas para tomar el sol y el baño como la de las Tunas, o para el buceo como la playa Los Cobanos.

¿Quieres viajar a El Salvador? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida El Salvador

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a El Salvador

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en El Salvador

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en El Salvador. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.