¿Qué ver en El Ripollès?

Lo que tienes que hacer y ver en El Ripollès

  • El Ripollés está compuesto por 19 pueblos con el encanto de los enclaves de alta montaña. Prácticamente todos resultan ideales para visitar como parte de una ruta en coche.

  • En verano, es más que recomendable realizar una visita a la Vall de Núria. El tren cremallera desde Ribes de Freser es el único acceso a este impresionante valle.

  • Escalada, raquetas de nieve, BTT, rutas de senderismo o descenso de barrancos se cuentan entre las actividades con más seguidores aquí. Es un buen destino para estrenarse en alguna de estas disciplinas, ya que dispone de rutas para todos los niveles.

  • Obviamente, el esquí es uno de los elementos clave para el turismo en el Ripollés. Los amantes del deporte blanco tienen una amplia oferta de estaciones a su disposición, entre las que destacan La Vall de Nuria y La Molina.

  • Las rutas de senderismo son especialmente agradecidas si se realizan en las inmediaciones de Camprodón.

  • En los últimos años, las excursiones de BTT en familia han ganado gran cantidad de adeptos. Los organismos encargados del turismo en la comarca disponen de una amplia información en materia de rutas e itinerarios en bicicleta por el Ripollés.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.