¿Qué ver en El Puerto de Santa María?

Lo que tienes que hacer y ver en El Puerto de Santa María

  • Pasear por las calles del centro histórico y visitar el Monasterio de la Victoria que, junto al Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral, la Plaza de Toros y las ruinas de Doña Blanca son algunos de los edificios de mayor valor cultural y arquitectónico de la ciudad.

  • Tomar el sol en alguna de sus magníficas y soleadas playas, como Valdelagrana, Vista Hermosa o Las Redes.

  • Comer en alguno de sus restaurantes el “pescaíto frito”, los mariscos y otros productos del mar, siempre bien acompañados de los buenos vinos de las bodegas de El Puerto de Santa María. Los enólogos aficionados encontrarán interesante realizar la ruta del vino por los distintos viñedos y bodegas durante el viaje.

  • Para salir de noche, El Puerto de Santa María ofrece un sinfín de posibilidades. En el casco antiguo se puede calentar motores degustando unas tapas y pasar, posteriormente, a tomar una copa en alguno de los más de 20 bares de la zona. En la urbanización Valdegrana y en Puerto Sherry también se puede disfrutar del ambiente nocturno aunque el lugar con más ambiente es el centro.

  • En el Puerto de Santa María es posible practicar cualquier deporte relacionado con el mar, desde el buceo al windsurf o la vela.

  • Los amantes del golf tienen a su disposición dos buenos clubes como son el Vistahermosa Club de Golf y el Golf El Puerto.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.