¿Qué ver en El Cairo?

Lo que tienes que hacer y ver en El Cairo

  • A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad se encuentran las impresionantes Pirámides de Giza, con la de Keops como la única de las siete maravillas del mundo antiguo que pervive.

  • En el centro destacan el Cairo Islámico (ciudad medieval) con su mezquita de Iben Tulun o el mausoleo de Imam ash-Shafii, y el Barrio Copto, Patrimonio de la Humanidad, con sus numerosas Iglesias y Sinagogas. Tomar fotografías al atardecer de la llamada ciudad de los mil minaretes. La luz del mediterráneo es especialmente brillante junto a la capital del Nilo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de El Cairo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por El Cairo

Viaja a El Cairo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a El Cairo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por El Cairo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en El Cairo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en El Cairo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.