¿Qué ver en Edimburgo?

Lo que tienes que hacer y ver en Edimburgo

  • Edimburgo requiere dedicar al menos un par de días visitando sus importates monumentos y museos. El monumento más visitado es el Castillo de Edimburgo, pero también merecen la pena el vanguardista Parlamento de Escocia. En cuanto a los museos destaca la Galería Nacional de Escocia.

  • Subir al Arthurs Seat (251 msnm) para obtener magníficas vistas de la ciudad.

  • Saborear los mejores del mundo y además aprender algo en el Museo del Whisky Escocés acerca de la tradición en las formas de elaboración de esta mundialmente apreciada bebida.

  • Salir de marcha en Edimburgo puede ser muy estimulante. La multitud de clubs y bares junto a la heterogeneidad de su población y la afluencia masiva de estudiantes extranjeros hacen que sus noches se alarguen y sean consideradas de las mejores del Reino Unido.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Edimburgo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Edimburgo

Viaja a Edimburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Edimburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Edimburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Edimburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Edimburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.