¿Qué ver en Dubrovnik?

Lo que tienes que hacer y ver en Dubrovnik

  • Lo mejor de un viaje a Dubrovnik es pasear sin prisa por el casco histórico, la muralla o el puerto. Si es posible elegir el hotel en esta zona ya que el viaje ganará mucho en encanto en comparación con los modernos hoteles de las afueras.

  • Entre los muchos monumentos y atractivos turísticos de Dubrovnik que hay que ver cabe destacar el Monasterio de San Francisco, la Catedral, la fuente de Onofrio o el palacio de Sponza.

  • Uno de los mayores placeres en Dubrovnik es sentarse a tomar el aperitivo en una terraza en día de fiesta en la calle central, la avenida de La Placa.

  • Viajar a Dubrovnik también permite realizar actividades culturales como ir a un concierto en alguno de los palacios de la zona antigua y disfrutar de la música en un marco incomparable.

  • Contemplar la puesta de sol sobre el adriático desde el café Buza una institución en Dubrovnik.

  • Salir por la noche a tomar una copa es una actividad casi obligada en unas vacaciones en Dubrovnik. Las zonas más de moda son las del puerto y la calle Vetroniceva.

  • Hacer alguna excursión a las islas de Mljet o Korcula. Las leyendas relacionan a la primera con Ulises y en la segunda sus habitantes afirman que nació Marco Polo.

  • Además de hacer turismo, aprender algo de historia y sobrecogerse ante los carteles explicativos de cómo ardieron algunas de las casas con sus habitantes dentro durante la guerra de los Balcanes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Dubrovnik

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Viaja a Dubrovnik con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dubrovnik que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubrovnik. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubrovnik

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubrovnik. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.