¿Qué ver en Dublín?

Lo que tienes que hacer y ver en Dublín

  • Dublín e Irlanda en general no destacan por su gastronomía, pero para los atrevidos la combinación de ostras con cerveza negra es todo un descubrimiento.

  • Phoenix Park es el parque urbano más grande de Europa. Está a tiro de piedra del centro y bien merece una excursión. Podrás ver cómo en los días de sol acuden los dublineses en masa a esparcirse y disfrutar de los escasos rayos. También podrás ver manadas de ciervos en libertad.

  • La fábrica de Guinness, la cerveza negra, es la mayor atracción en número de visitantes de toda Irlanda. Todo el mundo que la visita sale encantado, pero tú mismo verás si no vale más la pena tomarse la pinta en un pub de ambiente irlandés con irlandeses.

  • El ambiente nocturno tiene que vivirse en pleno centro visitando Temple Bar, la zona de restauración y marcha por excelencia. Está algo saturada de turistas en verano. Hay que perderse un poco por los alrededores y disfrutar.

  • Durante el día las calles del centro son una gran sucesión de tiendas y centros comerciales donde encontrarás de todo, una buena ocasión para ir de tiendas a buenos precios.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Dublín

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Dublín

Viaja a Dublín con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dublín que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dublín. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dublín

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dublín. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.