¿Qué ver en Dubai y Maldivas?

Lo que tienes que hacer y ver en Dubai y Maldivas

  • Subir al Burj Khalifa Observation Deck, un mirador en la planta 124 (a 442 metros de altura), que aunque se encuentra ‘únicamente’ a la mitad de la altura del edificio más alto del mundo, ofrece las mejores vistas de la ciudad Dubai.

  • Bucear en una de las magníficas lagunas de aguas turquesas avistando todo tipo de peces y vida submarina, para después relajarse tomando el sol en una playa de arena blanquísima.

  • Volver a salir a bucear.

  • Imprescindible si se viaja con niños a Dubai es el Wild Wadi Water Park, un parque acuático situado entre Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel. Sus atracciones harán las delicias de los más pequeños de la familia.

  • Bucear.

  • Ir de compras a uno de los enormes centros comerciales de la ciudad. Si todavía le queda dinero en la cartera, reservar una mesa en alguno de los restaurantes o bares del Burj Al Arab, el hotel más lujosos y caro del mundo.

¿Quieres viajar a Dubai y Maldivas? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Dubai y Maldivas

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Dubai y Maldivas

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Dubai y Maldivas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubai y Maldivas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.