¿Qué ver en Dubái?

Lo que tienes que hacer y ver en Dubái

  • Subir al Burj Khalifa Observation Deck, un mirador en la planta 124 (a 442 metros de altura), que aunque se encuentra ‘únicamente’ a la mitad de la altura del edificio más alto del mundo, ofrece las mejores vistas de la ciudad Dubai.

  • Imprescindible si se viaja con niños a Dubai es el Wild Wadi Water Park, un parque acuático situado entre Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel. Sus atracciones harán las delicias de los más pequeños de la familia.

  • Ir de compras a uno de los enormes centros comerciales de la ciudad. Si todavía le queda dinero en la cartera, reservar una mesa en alguno de los restaurantes o bares del Burj Al Arab, el hotel más lujosos y caro del mundo.

  • Jugar al golf en uno de sus magníficos campos que acogen pruebas de importancia mundial y que cuentan con algunas de las instalaciones más lujosas que se puedan imaginar.

  • Salir por la noche a tomar copas en Dubai puede ser muy divertido. En la ciudad se pueden encontrar bares y discotecas para todos los gustos. Algunos como el Biggles - Bar & Restaurant, un pub irlandés en Dubai, son legendarios puntos de encuentro para los expatriados.

  • En Dubai también hay importantes museos y además se puede visitar la magnífica Jumeirah.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Dubái

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Dubái

Viaja a Dubái con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dubái que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubái. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubái

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubái. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.