¿Qué ver en Dolomitas?

Lo que tienes que hacer y ver en Dolomitas

  • Si vas en invierno, probablemente lo harás en busca de algunas de las mejores pistas de esquí de toda Europa. Tienes nada menos que 12 estaciones para elegir.

  • En los meses más cálidos, cuando se retira la nieve, todo el macizo es una auténtica maravilla, sobre todo si eres amante de la bicicleta de carretera o montaña, de la escalada o de recorrer vías ferratas. Cada pico es impresionante, pero no dejes de visitar Tres Cimas y la Marmolada.

  • Los pasos de montaña son una auténtica gozada para recorrer en bicicleta, a pie o en coche. Los pasos más espectaculares los encontrarás en el conocido como "Anillo del Sella", una ruta que enlaza los pasos de Gardena, Sella, Pordoi y Campolongo, alrededor de la impresionante agrupación de montañas conocida como el "Grupo del Sella" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/esquiar-en-la-sella-ronda/), que ofrece increíbles rutas para esquiar en invierno.

  • La región de los Dolomitas vivió cruentas batallas entre el ejército italiano y el austrohúngaro durante la Primera Guerra Mundial. Visitar los abundantes y bien conservados restos de trincheras y puestos avanzados que se diseminan por las grutas de la zona es realmente interesante.

  • Caminar y alojarse en los bellos pueblos alpinos que encontrarás recorriendo los Dolomitas es gratificante. Caro, pero gratificante. No te pierdas Cortina d’Ampezzo, Alleghe y Auronzo, con su impresionante lago de Misurina. Busca hoteles alejados del centro para abaratar costes.

  • Si te aburres de la montaña, siempre puedes coger el coche y viajar hasta Venecia (a 100 km) o a la menos conocida pero igualmente encantadora Trento (a unos 122).

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Dolomitas

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Dolomitas

Viaja a Dolomitas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dolomitas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dolomitas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dolomitas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dolomitas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.