¿Qué ver en Dinamarca?

Lo que tienes que hacer y ver en Dinamarca

  • Copenhague, capital de Dinamarca y testigo de la potencia del país en siglos pasados. Además de sus calles y sus edificios, Copenhague también ofrece una intensa vida cultural: museos, ópera, espectáculos, ...

  • Navegar por el mar Báltico. Hay muchos barcos de línea regular que permiten disfrutar de espectaculares puestas de sol por relativamente poco dinero.

  • Recorrer, bien sea en tren o alquilando un coche, los pueblos de los alrededores de Copenhague. Algunos, como Hillerod, Elsinor y Roskilde, cuentan con castillos muy bonitos.

  • Dinamarca destaca por su tranquilidad, paz y luz preciosa. En general, los paisajes rurales son idílicos.

  • Dinamarca ofrece interesantes museos y salas de conciertos con magníficas programaciones.

  • Uno de los placeres de un viaje a Dinamarca es comer camarones salados y beber cerveza en el puerto de Copenhague a última hora de la tarde.

  • Observar el interior de Dinamarca en bicicleta o la costa desde un barco de vela.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Dinamarca

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Dinamarca

Viaja a Dinamarca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dinamarca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dinamarca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dinamarca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dinamarca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.