¿Qué ver en Desierto de Marruecos?

Lo que tienes que hacer y ver en Desierto de Marruecos

  • Las excursiones a las dunas de Merzouga o Mhamid son la actividad más típica, aunque el desierto Marroquí encierra muchos más encantos, en todo caso, recorrerlas a pié (no en camello) y esperar a la puesta del sol subido a la cima de alguna de las más altas.

  • Pasar un par de días en la Garganta del Todra en el albergue Le Festival haciendo senderismo, escalada o yoga.

  • Degustar un maravilloso tajine de pescado en Sidi ifni. Lo mejor es elegir la pieza recién pescada en el mercado por la tarde y llevarlo al hotel en el que se esté para que te lo cocinen. La Pastela (http://www.buscounviaje.com/blog/cocina-del-mundo/receta-de-pastela-marroqui-receta-de-marruecos/) también es especialmente buena en las regiones desérticas del sur de marruecos.

  • Viajar en autobús para conversar con la población local. Muchos chapurrean algo de español y es una perspectiva diferente de cómo viajar por el país.

  • Asistir a alguno de los mercados de camellos que se repiten en varias localidades de la región.

  • También merece la pena la visita Taliounie, tanto por la belleza del lugar, como por ser el pueblo en el que se produce todo el azafrán del país.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Desierto de Marruecos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Desierto de Marruecos

Viaja a Desierto de Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Desierto de Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Desierto de Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Desierto de Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Desierto de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.