¿Qué ver en Cuzco?

Lo que tienes que hacer y ver en Cuzco

  • Iniciar en Cuzco uno de los ‘caminos incas’. El ‘camino real’ que lleva hasta Quito es una opción para aquellos que busquen aventura, recorrer enormes valles y contemplar montañas heladas. También uno de los caminos que parte de Cuzco llega hasta Machu Pichu.

  • Pasear y, si se dispone de presupuesto, comprar artesanía en el barrio de San Blas, uno de los más tranquilos y encantadores de la ciudad de Cuzco.

  • Empezar el recorrido de la ciudad por la catedral y la plaza de Armas, dos de los puntos de interés turístico más destacados, pero en general, todo Cuzco está llena de estupendos edificios coloniales y plazas de gran belleza.

  • Visitar la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las más importantes muestras de arquitectura inca situada a tan sólo dos kilómetros de Cuzco en un entorno de gran belleza natural a más de 3.700msnm y rodeada de imponentes montañas.

  • Más allá del Cuzco que conocen todos los turistas es recomendable ir al mercado, conocer a alguien local que no esté relacionado con el turismo y aprender cosas de ellos sobre la fuerte personalidad cultural indígena que aún hoy pervive en la ciudad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cuzco

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cuzco

Viaja a Cuzco con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cuzco que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cuzco. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cuzco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cuzco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.