¿Qué ver en Croacia?

Lo que tienes que hacer y ver en Croacia

  • Dubrovnik, la perla del Adriático, es la población perfecta para todos los públicos. El que quiera pasear, bañarse en el mar, visitar monumentos o salir de marcha hasta el amanecer encontrará perfecto acomodo en esta ciudad amurallada.

  • Las Islas croatas, aunque menos famosas, son tan bellas como las griegas. Si el presupuesto no es un problema, hacer un crucero por ellas es una delicia para los sentidos.

  • Visitar el palacio/fortaleza de Diocleciano en Split, uno de los vestigios del poderío Romano mejor conservados en nuestro continente.

  • La pequeña ciudad costera de Rovinj también destaca por su puerto, sus calles adoquinadas y su aspecto medieval.

  • Hacer senderismo en el "Parque Nacional de Plitvice" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/parque-nacional-de-plitvice/).

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Croacia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Croacia

Viaja a Croacia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Croacia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Croacia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Croacia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Croacia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.