¿Qué ver en Cracovia?

Lo que tienes que hacer y ver en Cracovia

  • El centro histórico, compuesto por la ciudad medieval de Cracovia, el núcleo medieval de Kazimierz y la colina de Wawel, es patrimonio de la UNESCO. Te permitirá ver un buen número de castillos, fortificaciones, iglesias y demás edificios históricos.

  • La enorme Plaza del Mercado es también digna de ver, tanto por su tamaño como por la animación y el ambiente que allí se respira.

  • Alrededor de la ciudad se alzan cuatro curiosas colinas donde, al parecer, antiguamente eran enterrados los muertos. Ahora figuran entre los lugares de paseo favoritos de los habitantes de Cracovia. Te permitirán desconectar un poco de tanto monumento y obtener magníficas vistas de la ciudad.

  • Cracovia tiene una gran herencia judía y sufrió en sus carnes la barbarie del holocausto. En la ciudad puedes visitar el barrio tradicional judío (Kazimierz), la zona donde se emplazó el Gueto de Cracovia y el lugar donde se alzaba la fábrica de Oscar Schindler, el empresario alemán que salvó a muchos judíos durante la Guerra protagonista de “La lista de Schindler”.

  • A poco más de 60 kilómetros al oeste de la ciudad, se puede visitar otro de los lugares negros del holocausto: el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Es una visita histórica recomendable, aunque un poco dura.

  • Más cerca, a 10 kilómetros de Cracovia, se encuentran las minas de sal de Wieliczka. Visitar sus cuevas, de hasta 100 metros de profundidad, resulta bastante espectacular.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cracovia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cracovia

Viaja a Cracovia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cracovia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cracovia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cracovia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cracovia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.