¿Qué ver en Costa del Sol?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa del Sol

  • Nerja es una de las joyas de la Costa del Sol. Las vistas desde el llamado ‘Balcón de Europa’, visitar la cueva de Nerja (especialmente recomendable si se viaja con niños) o hacer senderismo en el parque natural de las Sierras de Tejeda, son actividades que justifican sobradamente el viaje.

  • Detenerse en Fuengirola y visitar la alcazaba árabe de Sohail y la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una de las más bonitas de la Costa del Sol.

  • Pasear por las blancas callejuelas de Mijas. Elevada a más de 400 msnm en una verde sierra que lleva su mismo nombre, ofrece vistas magníficas, un ejemplo perfecto de pueblo típico andaluz y un contrapunto a unas vacaciones en la Costa del Sol de únicamente playa.

  • Ir de compras o a tomar una copa a la capital de la Costa del Sol, Málaga. El centro de esta privilegiada ciudad está completamente renovado y el ambiente es bastante cosmopolita ya que en los últimos años la población extranjera ha crecido muy significativamente.

  • Marbella es la localidad más famosa de la Costa del Sol. Algunos la aman y otros la odian. En todo caso hay que reconocer que el centro histórico es precioso y ofrece las mejores opciones para comprar, ir a cenar a restaurantes o salir por la noche para tomar copas en locales llenos de glamour. El puerto deportivo es uno de los más lujosos del mundo.

  • Jugar al golf en Sotogrande, cerca de San Roque, uno de los mejores campos de golf del mundo y sede de la Ryder Cup en 1997.

  • Para los amantes de los yacimientos arqueológicos, es posible visitar la necrópolis fenicia de Trayamar, una de las más grandes del mediterráneo occidental.

  • Hacer una excursión hasta Ronda. Uno de los pueblos más bonitos de España en donde sus casa blancas se suspenden sobre los enormes precipicios del cañón conocido como el ‘tajo de Ronda’.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Costa del Sol

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Costa del Sol

Viaja a Costa del Sol con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa del Sol que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa del Sol. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa del Sol

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa del Sol. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.