¿Qué ver en Costa de Cadiz y Huelva?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa de Cadiz y Huelva

  • En la Comarca de Campo de Gibraltar, pasada la Punta de Tarifa y frente a la ciudad de Tánger, las playas de Bolonia y Valdevaqueros son un ejemplo de conservación del entorno natural. A pesar de la gran afluencia de bañistas, la zona no ha sido urbanizada y se puede disfrutar de largos paseos sin pasar por delante de edificios.

  • El Parque Nacional de Doñana es uno de los mejores lugares de Europa para la observación de aves.

  • Los Caños de Meca es una localidad que agrupa bastantes playas. De entre ellas, la más famosa es la Playa del Faro de Trafalgar, testigo de la famosa batalla con el mismo nombre.

  • Practicar el submarinismo, en la Playa del Cañuelo de Zahara de los Atunes, eso sí, debido a las fuertes corrientes de la zona es recomendable ir acompañado de un guía local.

  • En la provincia de Huelva se cuenta con la gran fortuna de poder disfrutar de productos frescos del mar (especialmente buenas son las gambas) y el famoso jamón de jabugo. Estos y otros productos convierten la región en un paraíso gastronómico.

  • El Palmar está situado en Vejer de la Frontera y es un lugar idóneo para practicar pesca, windsurf, surf o cualquier deporte marino que requiera oleaje y viento.

  • Playas en la ciudad. Si queremos algo más urbanita, en Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda (escenario de carreras de caballos pura sangre en la playa) o Cádiz encontraremos playas integradas en el casco urbano.

  • Disfrutar de los mejores lugares de Europa para la práctica del windsurf y kitesurf: Los Lances, Los Porros, El Palmar, Valdelagrana, Valdevaqueros, Palmones, Getares.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.