¿Qué ver en Costa Cantábrica?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Cantábrica

  • El Camino de Santiago serpentea entre las montañas y el litoral, ofreciendo espectaculares vistas en todo momento.

  • La gastronomía de la costa cantábrica, que destaca por su variedad y calidad de productos. El pescado y el marisco, siempre fresquísimos, son ingredientes fundamentales en el menú de cualquiera de los restaurantes de la zona, aunque también es posible disfrutar de magníficas carnes como la de buey. En el País vasco, el gusto por el buen comer alcanza la categoría de religión y sus restaurantes tienen renombre internacional.

  • La cordillera cantábrica ofrece magníficas oportunidades para el senderismo y la escalada. Los expertos podrán afrontar el reto escalar el Naranjo de Bulnes (Pico Urriellu), donde se encuentra la que está considerada como ruta más difícil del mundo.

  • Las ciudades de la costa cantábrica, como Santander o San Sebastián, suelen ocupar un lugar de honor en los rankings de las ciudades más bonitas de España. Pasear por playas, como la del Sardinero o La Concha, y por los centros históricos de estas localidades ya justifica un viaje de varios días.

  • El espectacular Museo Guggenheim de Bilbao es una de las visitas imprescindibles de la zona. Una experiencia excelente, ya sea como comienzo o broche de cualquier viaje por la cornisa cantábrica.

  • La costa gallega es un lugar de una belleza salvaje, con una historia repleta de episodios de naufragio y contrabando. Es muy recomendable visitar alguno de sus puertos pesqueros durante el viaje, para observar el ajetreo de las lonjas tradicionales y, por supuesto, degustar el pescado local.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Costa Cantábrica

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Costa Cantábrica

Viaja a Costa Cantábrica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Cantábrica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Cantábrica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Costa Cantábrica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Cantábrica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.