¿Qué ver en Costa Brava?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Brava

  • Visitar el Parque natural del Cabo de Creus, una zona en la que se funden la montaña y el mar para ofrecer magníficas vistas. Terminar la jornada en Port de la Selva una encantadora población desde la que se puede observar la costa francesa.

  • Hacer submarinismo en las Islas Medes. La influencia de la desembocadura del río Ter favorece la existencia de ricos ecosistemas.

  • Descansar unos días en Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos de la zona, y estudiar el legado de Dalí presente en su Casa Museo.

  • Comer en cualquiera de los magníficos restaurantes de la zona. ‘El Bulli’ es cabeza de lanza pero, tras la estela del genio de su propietario, han aparecido un sinfín de establecimientos que combinan nuevos conceptos culinarios con productos de primer nivel de la zona.

  • Pasear por la ciudadela de Rosas y bañarse luego en cualquiera de sus playas.

  • Recorrer las empedradas calles de la medieval Pals. Es recomendable también aprovechar la visita para comprar piezas de artesanía que en la zona que son de gran calidad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.