¿Qué ver en Costa Blanca?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Blanca

  • Navegar recorriendo la Costa Blanca en algún velero, fondeando por las noches en alguna de las muchas calas de la región, y contemplar durante el día la sucesión de playas doradas y agrestes acantilados.

  • En los alrededores de Benidorm merece la pena acercarse a recorrer el Parque Natural de la Sierra Helada y los restos del Tossal de la Cala.

  • Si se viaja con niños, pasar un día por el parque temático ‘Tierra Mítica’, siempre será garantía de diversión para los pequeños.

  • Para los más aventureros, escalar en el peñón de Ifach, un macizo rocoso que emerge desde el mar enfrente de Calpe.

  • Salir de marcha por alguna de las localidades principales de la Costa del Sol. En verano, Denia, Torrevieja o Altea son centro de ocio nocturno de primer nivel.

  • Disfrutar del sol y la playa. Por unos días relajarse es suficiente actividad y, como mucho, habrá que esforzarse para llegar al ‘chiringuito’ o restaurante de turno para degustar una paella, una ración de ‘pescaitos’ y tomarse un par de cervezas fresquitas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Costa Blanca

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Costa Blanca

Viaja a Costa Blanca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Blanca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Blanca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa Blanca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Blanca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.