¿Qué ver en Costa Azul?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Azul

  • A unos 30 kilómetros al suroeste de Cannes, se encuentra la región del Cap de Esterel. En la zona dominan la roca roja arenisca, los olivos, el laurel y el eucalipto. Es un lugar perfecto para hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza.

  • Disfrutar de la gastronomía francesa. Tanto en las ciudades de la costa, como en los pueblecitos del interior se come muy bien. Es lo bueno de Francia, en cualquier sitio de la Costa Azul nos sorprenderán con un plato exquisito. En algunas playas de la Costa Azul hay estupendos restaurantes en los que se puede comer con los pies metidos en la arena.

  • Hay muchos pueblecitos que merecen la pena ser visitados. Los más destacados son: Eze Village, Mougins o Saint Paul de Vence.

  • Las mejores playas son las de Cannes, pero no la principal, sino las que hay al oeste. Además también se pueden encontrar pequeñas playas escondidas que, aunque no suelen ser de arena, nos permitan darnos un tranquilo chapuzón en aguas cristalinas.

  • El Cap d´Antibes o St Tropez, nombres que simbolizan el lujo y glamour de la Costa Azul, son lugares que deben ser visitados aunque sólo sea para poder amarlos o criticarlos con criterio propio.

  • En Mónaco, ir al acuario, pasear por los alrededores del palacio e ir al puerto a ver los enormes yates amarrados. La carretera entre Niza y Monaco, por la Moyenne Corniche tiene vistas espectaculares.

  • En Niza, además del Paseo de los Ingleses, la iglesia Ortodoxa Rusa, Les arenes de Cimier y el museo japonés.

  • Cruzar la frontera con Italia, e ir a Dolceaqua, un encantador pueblo medial cruzado por un río y pozas para bañarse.

  • La ‘Turbie’ es una zona para escalar con vistas impresionantes de Cannes, Niza, Mónaco. En general los Alpes marítimos que dominan la región ofrecen vistas y excursiones impresionantes.

  • En Cassis hacer una excursión a pie por el impresionante paisaje de Calanques.

  • Visitar alguna de las numerosas bodegas entre Marsella y St Tropez.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Costa Azul

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Costa Azul

Viaja a Costa Azul con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Azul que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Azul. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa Azul

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Azul. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.