¿Qué ver en Costa Atlántica y Valle del Loira?

Lo que tienes que hacer y ver en Costa Atlántica y Valle del Loira

  • Obviamente, los castillos que franquean la ribera del Loira son la gran atracción de la zona. Cada uno tiene una historia y una arquitectura diferentes, por lo que lo mejor es que te informes antes de organizar tu viaje al Valle del Loira. Eso sí, te recomendamos que no dejes de visitar alguno de los que se alzan justo sobre el río, como el de Plessis-Bourré o el de Chenonceau.

  • Dependiendo de tu presupuesto, los cruceros fluviales organizados son una gran idea para ver la zona en todo su esplendor. Además, en Francia no es necesaria ninguna licencia para navegar barcas fluviales de menos de 15 metros, así que puedes montarte un pequeño crucero a tu aire por un precio razonable.

  • Prácticamente todas las ciudades a orillas del Loira son pintorescas, con un encanto especial y mucha historia. Por ejemplo, Nantes es el lugar del nacimiento de Julio Verne y en Ambroise vivió una temporada Leonardo Da Vinci.

  • Si estás dispuesto a pagar el precio, un viaje en globo aerostático te permitirá observar la increíble belleza del Valle del Loira en todo su esplendor.

  • El cicloturismo en esta zona es una auténtica delicia. A poco que puedas, te recomendamos que aparques el coche y te hagas con una bicicleta para recorrer sus increíblemente bien organizadas rutas en bici entre castillos.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.